Estimadas familias:
Comenzamos el curso y la Asociación de padres Juan de Mairena quiere daros la bienvenida y presentarse ante vosotros.
Somos una asociación formada por padres y madres de alumnos del centro, tanto de infantil como de primaria. Todo aquel que lo desee puede formar parte de dicha asociación, tan sólo es necesario tener ganas de participar en la educación de vuestros hijos y de colaborar de forma incondicional con todos los miembros de la nuestra comunidad educativa.
Nuestro único fin es favorecer la educación de nuestros hijos. Así pues, pensad que vuestras aportaciones, por pequeñas que parezcan, serán esenciales para que nuestros hijos crezcan en un entorno adecuado y afín con nuestras ideas.
Esta asociación no es simplemente una asociación tal y como su nombre indica; es también una empresa constituida desde hace ya ocho años (gracias al trabajo y a la ilusión de un grupo de padres que hicieron viable esta posibilidad) que trabaja para el colegio sin ánimo de lucro y cuyos beneficios repercuten directamente en el centro y en el bienestar de nuestros hijos.
Aceptamos nuevas ideas y sugerencias, resolvemos posibles dudas y por supuesto esperamos vuestra participación. Recordad que vuestra opinión es respetable y debe ser escuchada, a pesar de posibles diferencias.
No olvidemos, que los primeros educadores de nuestros hijos somos nosotros, los padres, y que esta asociación nos representará y respaldará en todo aquello que deseemos y necesitemos. Animaos y formad parte de esta asociación, puesto que no solamente es un “deber” participar en la EDUCACIÓN de nuestros hijos, sino que también es un “derecho”.
Así pues, esperamos vuestra asistencia en las próximas reuniones que la junta directiva de esta AMPA. Podréis conocernos directamente e informaros de todos nuestros proyectos, así como exponer los vuestros propios. La Asociación colabora en muchas de las actividades complementarias que se realizan durante el curso escolar en el colegio: El Tostón, Fiesta de Navidad, Semana cultural, Desayuno Andaluz, etc así como en la gestión y organización de las actividades extraescolares y en todo aquello que el colegio nos requiera.
Igualmente podéis formar parte de esta asociación abonando una cuota anual.
Con el fin de agilizar y facilitar la labor tanto a nivel administrativo como a nivel personal de todos los miembros del centro, para hacerse socio este curso de la Asociación de padres y madres del colegio deberá realizar lo siguiente:
1. Ir a cualquier sucursal de UNICAJA e ingresar en el siguiente número de cuenta:
2103 3014 10 3300018628 la cantidad de 12 €.
2. Al realizar el ingreso debe de dar el nombre de su hijo completo y el curso.
3. En el caso que tenga hermanos, sólo abonará un recibo e indicará en este caso los nombres de los hermanos y el curso sólo del mayor.
4. La copia que le entreguen deben llevarla a la Secretaria del centro y dársela a Paqui Jurado.
5. El que entregue la copia antes del 18 de diciembre recibirá una participación de la lotería de navidad de la administración “Doña Manolita”( Madrid).
6. El plazo para el pago de recibos será desde el 15 de Noviembre hasta el 30 de enero de 2011.
Presidenta AMPA
No hay comentarios:
Publicar un comentario