sábado, 13 de noviembre de 2010

CUOTAS DE LOS SOCIOS

Estimadas familias:
Comenzamos  el curso  y la  Asociación de padres Juan de Mairena quiere daros la bienvenida  y presentarse ante vosotros.

Somos una  asociación formada por padres y madres de alumnos del centro, tanto   de infantil como de primaria. Todo aquel que lo desee puede formar parte de dicha asociación, tan sólo es necesario  tener ganas de participar en la educación de vuestros  hijos y de colaborar  de forma incondicional con todos los miembros de la  nuestra  comunidad educativa.
Nuestro único fin es  favorecer la educación de nuestros hijos. Así pues, pensad que vuestras aportaciones, por pequeñas que parezcan,  serán esenciales para  que nuestros hijos crezcan en un entorno adecuado y afín con nuestras ideas.

Esta asociación no es simplemente una asociación  tal y como su nombre indica; es también una empresa constituida  desde hace ya ocho años (gracias al trabajo y a la ilusión de un grupo de padres que hicieron viable esta posibilidad) que trabaja para el colegio sin ánimo de lucro y cuyos beneficios repercuten directamente  en  el centro  y en el bienestar de  nuestros hijos.

Aceptamos nuevas ideas y sugerencias, resolvemos posibles dudas y por supuesto esperamos vuestra participación. Recordad que vuestra opinión es respetable y debe ser escuchada, a pesar de posibles diferencias.
No olvidemos,  que los primeros educadores de nuestros hijos somos nosotros, los padres, y que esta asociación nos representará y respaldará en todo aquello que deseemos y necesitemos. Animaos y formad  parte de esta asociación, puesto que no solamente es un “deber” participar en la EDUCACIÓN de nuestros hijos, sino que también es un “derecho”.

Así pues, esperamos vuestra asistencia  en las próximas reuniones que la junta directiva de esta AMPA. Podréis conocernos directamente e informaros de todos nuestros  proyectos, así como exponer los vuestros propios. La  Asociación colabora en muchas de las  actividades complementarias  que se realizan durante el curso escolar en el colegio: El Tostón, Fiesta de Navidad, Semana cultural, Desayuno Andaluz, etc así como en la gestión y organización de las actividades extraescolares  y en todo aquello que el colegio nos requiera.

Igualmente  podéis formar parte de esta asociación abonando una cuota anual.                                                             
Con el fin de agilizar y facilitar  la labor tanto a nivel administrativo como a nivel personal de  todos los miembros del centro,  para hacerse socio este curso de la  Asociación de padres y madres del colegio deberá realizar lo siguiente:
       
1.   Ir a cualquier sucursal de  UNICAJA e ingresar en el siguiente número de cuenta:
2103 3014 10 3300018628  la cantidad de 12 €.
      
2.    Al realizar el ingreso debe de dar el nombre de su hijo completo y el curso.
      
3.    En el caso que tenga hermanos, sólo abonará un recibo e indicará en este caso los nombres de los hermanos y el  curso sólo del mayor.
    
 4.     La copia que le entreguen deben  llevarla a la  Secretaria del centro y dársela a Paqui Jurado.
 5.      El que entregue la copia antes del 18 de diciembre  recibirá una participación de la lotería de navidad   de la administración  “Doña Manolita”( Madrid).
6.      El  plazo para el pago de recibos será desde el 15 de Noviembre hasta el 30  de enero  de  2011.
                                                                                                                          
  Presidenta AMPA 
Francisca Amado Umbría



.

No hay comentarios: